CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha indicado este sábado a través de un comunicado que "los caprichos y las pataletas de los miembros del Fadrell no pueden afectar a los castellonenses" y, en este sentido, ha criticado que "la crisis abierta entre los socios de gobierno retrase los presupuestos para la ciudad de Castellón".
El portavoz de Cs ha trasladado que "del mismo modo que la convocatoria de la asamblea de Fiestas para renovar la junta no puede supeditarse a los futuros estatutos porque todavía están en fase de redacción y, porque hay unos vigentes que hay que cumplir, las cuentas de las que depende el bienestar y las necesidades de los castellonenses, no pueden supeditarse a los intereses personalistas de los miembros del Fadrell".
Marín-Buck ha recordado que "los gobiernos ya no son de mayorías absolutas donde las opiniones eran únicas. Ahora, los gobiernos reflejan lo que piensa la mayoría de la sociedad que discrepa pero quiere sentarse a hablar y dialogar, lejos de lo que ha sucedido en las últimas horas en el Fadrell".
Por último, el portavoz de Cs ha recomendado a los miembros del gobierno "a que abandonen esa actitud egoísta que han adoptado y que presenten las cuentas de las que depende el empleo, la vivienda, el comercio, el turismo, el transporte, el PGOU, las fiestas... para Castellón".