X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Marín-Buck: "La horchata es la bebida que Castelló necesita para revitalizarse a partir del 26-M"

11/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha repartido este sábado horchata en las carpas Ciudadanas de la ciudad y ha trasladado que “este producto típico, propio de nuestra tierra es el refresco que desde ya necesita Castellón para revitalizarla a partir del 26 de mayo”.

El alcaldable de Cs ha recordado que “si la VitaminaCs fue el revulsivo que nos hizo más fuertes en las pasadas elecciones generales y autonómicas, ahora la horchata es el mejor refresco para los castellonenses aburridos de beber otras opciones poco energéticas y saludables que no reconstruyen y por tanto no ilusionan”. Marín-Buck ha concluido que “su runner campaña no ha hecho más que empezar y va a ser una carrera de fondo y de máxima participación ciudadana”.


Noticias relacionadas

next