X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El polideportivo municipal acoge la competición

Más de 600 deportistas se citan en el VIII Open de Taekwondo Comunitat Valenciana de Benicàssim

12/10/2019 - 

BENICÀSSIM. El polideportivo municipal de Benicàssim acogerá este sábado el VIII Open de Taekwondo Comunidad Valenciana en el que se dan cita más de 600 deportistas. Esta sea la primera vez que el municipio acoge esta competición en la que los más de 600 inscritos en la competición dan buena muestra del tirón de esta disciplina deportiva que año tras año gana adeptos.

El campeonato se divide en dos partes, siendo la parte técnica la que se ha disputado de 8 a 11.30 horas, mientras que la parte de combate de 12 a 18 horas.

Por lo que hace a las categorías, los participantes se miden desde la categoría de benjamín hasta master y senior.  Asimismo, se ha hecho un homenaje a los deportistas valencianos que hayan obtenido mejores premios tanto a nivel europeo como internacional y que son Jon Andoni Cintado, Tamara Miquel, Andrea Dieguez, Javier Pastor, Noelia Grau, Javier Chicote, Lorena Cabel, Neus Valbuena, Sergio Reales, Hugo Arillo y Anastasia Ignatyev.


Noticias relacionadas

next