CASTELLÓ (EFE). El president de la Generalitat, Carlos Mazón, celebró este lunes el ascenso el Castellón a Segunda división y del Hércules a Primera RFEF como pasos adelante de ambas entidades y dijo que espera que ambos clubes continúen con su evolución.
"Es curioso como es la vida, si me permitís esta reflexión, y eso que usa mi hijo de 'papá ya he pasado de pantalla'. (Ayer hubo) toda una ciudad celebrando que abandona la Primera RFEF y toda una ciudad celebrando que llega a la Primera RFEF, pero las dos pasan de pantalla", señaló en referencia primero a Castelló y luego a Alicante.
"Las dos pueden mirar al futuro con orgullo después de haber sufrido mucho pero queriendo sufrir menos y seguir pasando de pantalla en las próximas temporadas", añadió Mazón en un acto en el sede de la empresa BP en Castelló.
Mazón felicitó a la ciudad por el "maravilloso centenario de la coronación de la 'Mareta', de la Mare de Déu del Lledó" que vivió el domingo. "Pude participar y sentir el calor, el fulgor y la ilusión ante lo que iba a acontecer después y es que la 'Mareta' nos ayudó a Castellón y a Alicante a que hoy sea un día muy bonito", señaló en referencia a ambos ascensos.