Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VCF MESTALLA - VILLARREAL 'B' (DOMINGO, 12:00 HORAS)

Miguel Álvarez: "Los partidos con el Mestalla son siempre muy igualados"

20/02/2021 - 

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, dijo este sábado que los partidos ante el Mestalla, al que se miden este sábado, son duelos muy igualados siempre. "Son partidos muy equilibrados siempre estos derbis. Es un encuentro de dos equipos jóvenes con buenos jugadores, los dos equipos tenemos una idea de juego parecida y los dos tenemos jugadores de calidad, por lo que siempre son partidos  inciertos”, dijo ante los medios el técnico del Villarreal B.

“Ellos han cambiado de la primera vuelta, son un equipo con talento y les está penalizando los errores. Esta es una competición muy rápida y los errores están pasando factura. Pero ello no quita que sean un buen equipo y que tengan calidad", dijo Álvarez sobre el Mestalla.

Además, el entrenador del filial del Villarreal indicó que aunque están contentos con el rendimiento les está faltando continuidad y espera poder recuperarla. "Tenemos muchas bajas, pero seguimos pensando en afrontar el partido como lo hemos hecho siempre. Esta categoría es exigente, por lo que debemos jugar cada partido al máximo y ser maduros para poder llevar el partido a nuestra idea. Esta es una liga diferente, una liga corta, en la que estamos en la recta final”, concluyó. 


Noticias relacionadas

next