VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, señaló antes de la visita de su equipo al Albacete, que no está obsesionado con ganar a domicilio -algo que no ocurre desde la primera jornada de Liga en Santander- sino en que su equipo sea más consistente y compita cada vez mejor.
"Obviamente ser el equipo más goleado no me gusta, pero sí que seamos el máximo goleador, lo que demuestra que no somos un conjunto defensivo. Debemos saber jugar todo tipo de partidos dentro de nuestro proceso de aprendizaje. Sin cambiar nuestra idea, debemos adaptarnos a cada momento y al rival", prosiguió.
"Si eres un equipo consistente estas más cerca de poder ganar, y nosotros por ahora no somos un equipo consistente. Vamos mejorando, pero nos queda hacerlo fuera de casa en grandes campos, con mucho público y rivales volcados. Los jugadores se deben acostumbrar a manejar diferentes situaciones y contextos. Si dominamos estos contextos las victorias llegarán", señaló.
Bajo su punto de vista, Albacete y Burgos son los equipos revelación de la temporada porque son consistentes y dominan muchos registros, además de haberse reforzado muy bien con titulares que se han quedado como base y recién llegados que los hacen mejorar.
"El equipo llega bien al partido, aunque con algunos futbolistas con molestias, pero con jugadores como Migue o Arana ya recuperados, así como pendientes de lo que necesite el primer equipo y mentalizados de no dar facilidades al rival", concluyó.