Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de macvac CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ n-232

Segunda fase de la campaña #somujicontracovid

Modernas Iniciativas Empresariales se suma al proyecto de la UJI para desarrollar un fármaco 

9/09/2020 - 

CASTELLÓ. La empresa Modernas Iniciativas Empresariales se suma como mecenas en la campaña extraordinaria de captación de fondos #SomUJIcontraCOVID impulsada por la Universitat Jaume I para paliar los efectos, tanto económicos como sanitarios, que está provocando la pandemia de la covid-19 en la comunidad universitaria y la sociedad.

Tal y como ya ha adelantado este diario, los recursos obtenidos con esta campaña se destinan a tres proyectos, un fondo de becas para apoyar al estudiantado más vulnerable y dos proyectos de investigación que desarrollan nuevas herramientas preventivas y terapéuticas ante la pandemia. 


En concreto, la contribución de Modernas Iniciativas Empresariales se destinará al Proyecto de Investigación para el desarrollo de un fármaco antiviral contra la covid-19, cuyo objetivo es preparar compuestos químicos contra la infección del virus del SARS-CoV-2 como potenciales fármacos antivirales contra la covid-19.

Noticias relacionadas

next