X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

Moliner visita Moncofa para comprobar la marcha de los proyectos impulsados por la Diputación 

15/05/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha reunido este miércoles con el alcalde de Moncofa, Wences Alós, con el fin de comprobar el funcionamiento de las diferentes actuaciones impulsadas en el municipio por el Gobierno Provincial, como son la Unidad de Respiro Familiar, el campo de fútbol, la rotonda en la Avenida Ave·lí Corma o las obras de alcantarillado y la zona de marjalería.

El presidente Moliner ha explicado que “este es un ejemplo de colaboración institucional de una institución provincial y una local que nos tiene que hacer ver que desde esa lealtad se pueden conseguir muchas cosas, solucionar los problemas del día a día de los pueblos y mejorar la calidad de vida de sus vecinos que al final es lo que más preocupa a los alcaldes, como vemos hoy con Wences”.

Para el alcalde del municipio “ha sido un placer recibir a Javier Moliner, a quien hemos mostrado el agradecimiento de Moncofa por la implicación del ayuntamiento de ayuntamientos que es la Diputación en la solución de los problemas de los vecinos, no solo de Moncofa sino de toda la provincia”. Y es que para el alcalde “el presidente de la Diputación ha mostrado un gran talante al frente de esta institución provincial y un gran interés en ayudar a todos los vecinos de la provincia sin tener en cuenta el signo político de los ayuntamientos”.

Noticias relacionadas

next