X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Moncofa multiplica las actividades programadas durante las fiestas con éxito de participación

9/01/2019 - 

CASTELLÓN. El Ayuntamiento de Moncofa ha hecho balance de actividades lúdicas de estas pasadas fiestas navideñas para señalar su elevado número además de la gran aceptación que han tenido cada una de las iniciativas programadas. Así el consistorio ha ofrecido una gran variedad de actividades dirigidas a todos los públicos, tanto para vecinos del municipio como para sus visitantes, ya que cada año son más la personas que deciden pasar sus vacaciones de navidad en sus playas.

La actividad municipal ha estado sincronizada entre todas sus concejalías y con la colaboración de numerosas asociaciones del municipio. Entre las actividades realizadas cabe destacar las acciones solidarias, como la tarde de creación de Cojines Solidarios y el parque infantil en el mercado municipal, junto a la Asociación Contra el Cáncer. La charla sobre igualdad deportiva a cargo de las deportistas de élite Patricia Campos y Diana Martorell junto al partido mixto de fútbol. Y el éxito de convocatoria de la escuela navideña deportiva que se ha realizado por primera vez en Moncofa.

Una de las actividades que año a año se está convirtiendo en referente de participación es la San Silvestre Moncofina, ya que por su recorrido por las playas de Moncofa y la organización junto al club de atletismo Calamardo del municipio, se consolida como una de las pruebas navideñas más bonitas de la provincia de Castellón, según detallan fuentes municipales a través de un comunicado.

 Tampoco han faltado las acciones festivas como el tradicional concierto de Navidad de la SUM Moncofa, la Fiesta Fin de Año, con la iniciativa por parte del Ayuntamiento de cambiar las uvas por los 12 gajos de clementina, o la  Cabalgata de Reyes junto a la Fiesta del “Roscón”.

Noticias relacionadas

next