X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Motorocasión Castellón cierra la edición del 2019 reeditando los buenos números del pasado año

9/06/2019 - 

CASTELLÓ. Tras cuatro días de intensa actividad comercial, Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión que cuenta un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón, pone este domingo el broche final a su decimoctava edición

A las seis de esta tarde, según fuentes de la organización, se habían superado las 350 operaciones, lo que hacer pensar que el certamen pueda cerrar este año con cifras muy similares a las de la pasada edición, la mejor hasta la fecha, por lo que se prevé que al final el balance sea muy positivo para las empresas expositoras.

En cuanto a la afluencia de público, se calcula que alrededor de 6.000 personas se han dado cita en el recinto ferial de la capital de La Plana durante todo el evento, siendo, al igual que el año pasado, el sábado el día que más visitas se han registrado.

Las cifras de ventas ya confirmadas de esta decimoctava edición se verán incrementadas en los próximos días, ya que todavía faltan por contabilizar las operaciones iniciadas en la feria y que se cerrarán a lo largo de las siguientes dos semanas.

Noticias relacionadas

next