Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fremergy Group ya cuenta con varias franquicias de estos restaurantes bufé

Muerde la Pasta acuerda con un segundo fondo inversor la apertura de 25 nuevos restaurantes 

14/09/2020 - 

CASTELLÓ. Muerde la Pasta incide en su expansión a través de fondos de inversor. El grupo castellonense Tastia, propietario de estos restaurantes bufé, ha anunciado este lunes la firma de un nuevo acuerdo de desarrollo con el grupo inversor Fremergy Group que conllevará la apertura de 25 locales durante los próximos cinco años.

Fremegy Group es un conglomerado de empresas formada por tres socios, afincada en Cambrils, Tarragona, cuya facturación anual en el ejercicio de 2019 superó los  32 millones de euros. A través de sus unidades de negocio, la compañía opera con marcas líderes nacionales e internacionales del sector de la restauración organizada, de la hostelería y del carburante, entre otros, han informado desde Tastia Group. Entre ellos, el grupo ya cuenta con varios restaurantes Muerde la Pasta a nivel nacional.

Para Tastia Group, se trata del segundo contrato multifranquicia que la compañía firma en apenas dos meses, y supone un paso más en su apuesta por impulsar el crecimiento de su buque insignia, Muerde la Pasta, destacan las fuentes.


Así, la cadena, que avanza a buen ritmo en su expansión a nivel nacional, reforzará su presencia de la mano de Fremegy Group en la zona norte de la península, con nuevos restaurantes en Asturias y Cantabria, también en Cataluña y en las Islas Baleares, donde abrirá su primer establecimiento.

Llegar a nuevos territorios

"Comenzamos septiembre con noticias muy positivas, que nos invitan a ser optimistas y seguir trabajando para hacer crecer nuestra marca más emblemática. Este acuerdo es una gran oportunidad, que nos permite afianzar nuestra relación con un grupo franquiciador referente en el sector de la restauración, para poder llevar a Muerde La Pasta a nuevas localizaciones donde todavía no tenemos presencia,  y consolidarnos en aquellas zonas que son estratégicas para nosotros”,  ha comentado el CEO de Tastia Group, José María Carrillo.

Por su parte, Jaume Casanellas, de Fremergy Group, resalta que en el grupo inversor están "muy satisfechos con este acuerdo. Muerde la Pasta es una marca líder en el sector de restauración, con un concepto propio, diferente, y con muchas posibilidades de crecimiento. Estamos convencidos de que será beneficioso para ambas compañías, y que lograremos impulsar su plan estratégico de desarrollo de forma conjunta".

Noticias relacionadas

next