X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nayar Systems presenta en Interlift Nearkey: el control inteligente y seguro de accesos en el móvil

8/10/2019 - 

CASTELLÓ. Que nuestras vidas inspiren la tecnología. Este es el lema con el que Nayar Systems llega a Interlift 2019, la feria líder mundial del sector del ascensor, con la firme intención de sorprender y de inspirar con su tecnología a todos los visitantes que se acerquen a Messe Augsburg, en Alemania, desde el 15 al 18 de octubre.

En Interlift 2019, Nayar Systems presentará Nearkey, su sistema de apertura de puertas eléctricas a través del smartphone sin necesidad de conexión wifi o 3G y sin anular otros sistemas de apertura. Nacido en Nayar Systems Garaje, el departamento de innovación de la empresa, este sistema de control de accesos permite la gestión de usuarios y grupos en la nube, garantizando la máxima seguridad en las instalaciones. Precisamente, la seguridad es el valor más importante que la compañía atribuye a este sistema, a través de la generación de claves por medio de algoritmos de curva elíptica, así como de llaves de acceso únicas e intransferibles entre usuarios.

El funcionamiento de Nearkey es sencillo y cómodo, pues permite abrir todas las puertas desde una misma aplicación, sin necesidad de llaves ni mandos físicos. Asimismo, el usuario tiene un control absoluto de accesos, conociendo quién entra y sale de la instalación; gestionando los permisos desde la nube y pudiendo concederlos de forma inmediata. El hecho de tener la potestad de restringir horarios y de otorgar accesos temporales, hace de Nearkey una herramienta inteligente que otorga un valor añadido al usuario, que no necesita de conectividad a internet para asegurar su adecuado funcionamiento.

Nayar Systems es una compañía experta en ofrecer soluciones en IoT industrial y, por lo tanto, se erige como un aliado para que las empresas alcancen la excelencia operativa, pues transforma los datos de las instalaciones en información entendible para el usuario, y trabaja por la accesibilidad del conocimiento y la divulgación tecnológica. Por ello, en Interlift 2019 tendrán presencia todas sus firmas comerciales.

Por un lado, net4machines Smart Control ofrece servicio de telemetría, a través de la plataforma on line de gestión de Nayar Systems, así como servicio de telecontrol, que permite controlar y configurar las maniobras del ascensor compatibles, sin tener que hacerlo in situ en cada una de las instalaciones. Además, el servicio net4machines Test Call EN 81-28, conocido en España y Portugal como 72horas, refuerza año tras año su liderazgo en el cumplimiento de la normativa europea EN 81-28.

Por otro lado, también estará presente GSR · Gsm Smart Router, que fue presentado en la edición de Interlift 2017 como el primer dispositivo de comunicaciones IoT para el sector de la elevación. Un dispositivo multipropósito con velocidad superior, que continúa siendo una revolución en el sector del IoT industrial en Europa, con su solución 360º.

Finalmente, la firma Advertisim mantendrá su presencia en la feria y presentará sus nuevos modelos simétricos: All in one 15E y 15S, así como su modelo totalmente enrasado: All in one 10I. Además, se presentará un modelo horizontal pensado para su uso en el transporte público. Con todos los avances que Nayar Systems mostrará en Interlift 2019, la compañía garantiza a sus clientes la máxima seguridad, avance tecnológico y competitividad.

Además de con sus firmas comerciales, Nayar Systems llega a Interlift con inmejorables noticias. En 2019 ha inaugurado su nueva sede central en Castelló: Nayar Systems Building. Asimismo, la empresa está trabajando arduamente en el mercado asiático, habiendo abierto una oficina en Shanghái. El mercado asiático supone un reto tecnológico y estratégico para Nayar Systems, basado en la idea de que los servicios de IoT son perfectamente adaptables en un entorno globalizado como es el presente.

En definitiva, fiel a su filosofía de hacer de lo ordinario algo extraordinario, Nayar Systems aterriza en Interlift 2019 tras un año repleto de hitos históricos para la compañía: nueva sede central, nuevos mercados en expansión, nuevas fuerzas comerciales, nuevas firmas, nuevos premios concedidos, una plantilla que crece continuamente… Ya son doce los años en los que la empresa lleva inspirando con su tecnología y del 15 al 18 de octubre, en Messe Augsburg, volverá a demostrarlo.

Noticias relacionadas

next