Hoy es 15 de junio y se habla de

La compañía suma 4.000 m2 dedicados a la distribución en Katowice

Neolith abre un nuevo centro de distribución en Polonia y prevé nuevas aperturas este año

31/03/2023 - 

CASTELLÓ. Neolith ha celebrado esta semana la apertura de uno de sus mayores centros de distribución del mundo en el centro de Europa, concretamente en Katowice, Polonia, como parte de su estrategia de expansión. El evento reunió  a alrededor de 400 arquitectos, interioristas y amantes de la marca, que se dieron cita en una velada donde tuvieron la oportunidad de apreciar en persona las soluciones arquitectónicas y de alta gama de Neolith y sus múltiples aplicaciones. 

El acontecimiento permitió a los asistentes tocar, sentir y vivir el universo Neolith y disfrutar de una experiencia exclusiva que define a la marca, puesto que los invitados presenciaron una demostración única de Ice Show a cargo de los conocidos Ice Evolution, quienes grabaron la marca de Neolith en hielo, así como de la actuación en directo de un dj, saxofonista y cantante, que amenizaron la velada a la vez que los invitados degustaban un aperitivo y cocktail bar. 

Los asistentes fueron espectadores en primicia de la presentación de nueva campaña de sostenibilidad que la marca ha lanzado recientemente en torno al concepto de belleza sostenible, que pone de manifiesto el compromiso constante de Neolith con la sostenibilidad mediante el cuidado de su entorno, la reducción del impacto medioambiental, y la creación, además, de espacios para ser disfrutados.

Al evento acudieron personalidades como el alcalde de Sosnowiec, Arkadiusz Chęciński, y las conocidas influencers Ola Nowak, con 1,7 millones de followers y reconocida por Forbes como una de las 10 mujeres más influyentes de Polonia, y Justyna Nowak, así como la arquitecta e influencer Katarzyna Wietecha. Otras influencers como Kinga Paruzel, Samar Khanafer e Iga Sarzyńska Wzrusza Toruń también se dieron cita en la inauguración. Por otro lado, estuvieron presentes la plantilla local de Neolith y miembros del equipo ejecutivo, quienes oficializaron la apertura del nuevo centro.

“Estamos orgullosos de celebrar la inauguración de este nuevo centro en Polonia. Sin duda permitirá acercar todavía más nuestra marca y concepto de belleza sostenible de nuestras superficies al centro de Europa y podremos seguir inspirando a profesionales y consumidores para crear espacios únicos”, comenta José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith.

Los 4.000 m2 del nuevo centro de distribución, uno de los más grandes que la marca posee alrededor del mundo, aumentarán la capacidad del Grupo para albergar sus superficies y distribuirlas a los países del centro de Europa, dando así respuesta a la creciente demanda del producto en la zona. Un enclave estratégico que potenciará el crecimiento de marca en la región y que permitirá a profesionales la posibilidad de experimentar de primera mano e interactuar con la amplia gama de superficies arquitectónicas de la empresa.

“La apertura de este nuevo centro de distribución permitirá llevar nuestras soluciones arquitectónicas y de diseño al centro de Europa, para satisfacer la creciente demanda de nuestro producto en la región. Esta apertura supone un punto estratégico desde donde podremos actuar de forma más ágil para que nuestros clientes y partners tengan un acceso directo a nuestras superficies. En los próximos meses llevaremos a cabo más aperturas en emplazamientos clave para seguir impulsando nuestra cadena de valor, asegura Daniel Sánchez, CCO del Grupo Neolith.

17 centros y 4 showrooms en Europa

El nuevo centro en Polonia ya forma parte de la red de distribución propia de Neolith en Europa, que incluye un total de 17 centros y 4 showrooms. Tras la reciente apertura de nuevos centros en Norteamérica, Australia y China, Neolith sigue sumando centros de distribución y expandiendo su actividad en todo el mundo.

Neolith lleva más de una década creando superficies de piedra sinterizada innovadoras, conocidas por su belleza, calidad, longevidad y elegancia. Los productos de Neolith gozan de una excelente reputación entre los arquitectos, diseñadores de interiores y propietarios interesados en el diseño en todo el mundo, y se está convirtiendo cada vez más en una superficie con gran demanda, tanto en interiores como en exteriores.

Otro de los motivos por lo que el interés por la marca sigue creciendo es el posicionamiento de Neolith, a la vanguardia en sostenibilidad, diseño e innovación, al tratarse de una superficie arquitectónica que contribuye a crear espacios bellos y sostenibles. Recientemente la firma presentó su primer Libro de Tendencias donde, a través de sus más de 300 páginas, pretende inspirar a profesionales y amantes del diseño en la creación de espacios exclusivos, basados en las tendencias actuales de la arquitectura y del diseño, y del que también se pudo disfrutar durante la inauguración.

Noticias relacionadas

next