CASTELLÓ. Con motivo de la crisis sanitaria que está afectando a todo el país, desde el grupo Neolith nan querido sumarse a combatir la afección del Covid-19. En este sentido, el grupo con sede en Almassora ha anunciado el compromiso de realizar una aportación de 300.000 euos a tres hospitales de la provincia de Castellón: el Hospital General Universitari, el Hospital Provincial y el Hospital Universitario de La Plana.
Con esta aportación económica, así como con una serie de medidas preventivas, siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad, implementadas en la fábrica y en la sede central de la empresa, en Almassora, donde trabajan más de 500 personas, la compañía quiere hacer frente a este estado excepcional mostrando su compromiso "de proteger a nuestros empleados, a sus familias y a la comunidad donde vivimos y operamos".
Asimismo, desde Neolith han hecho un llamamiento a la sociedad "para que se comporte de manera cívica y responsable ante esta situación extraordinaria con el fin de que juntos podamos superar la pandemia de coronavirus en España lo antes posible".