CASTELLÓ. Neolith acaba de inaugurar en Florida su nuevo centro de distribución y showroom. Lo ha hecho con la presencia de más de 350 diseñadores internacionales, arquitectos, importantes representantes de su comunidad y amantes de la marca que se dieron cita para presenciar el momento. Los invitados tuvieron la oportunidad de ser testigos de primera mano de los diseños y soluciones arquitectónicas de alta gama presentados por la compañía de Almassora.
La velada permitió a los invitados tocar, sentir y vivir el universo Neolith con una selección de espacios de cocina, baño, salas de estar y salas de reuniones, conectados a una ambiciosa galería de tablas que alberga la colección completa de Neolith en una instalación de 2.600 metros cuadrados. El evento estuvo atendido por Thierry Isambert Culinary & Event Design y amenizado por el violinista Gary Lovini, el DJ Archila Music y con arte en vivo de la mano de Antonyo Marest.
El equipo de Neolith también tuvo el honor de recibir a Jean Porsche, arquitecto y diseñador de interiores de talla mundial, quien ha creado junto a Neolith increíbles proyectos residenciales y comerciales y que ha sido recientemente galardonado por su espacio en Casa Décor, el prestigioso evento de diseño que se celebra cada año en Madrid. También acudió para la ocasión el cónsul general de España en Miami, Jaime Lacadena Higuera, quien, junto con los miembros del equipo directivo que se desplazaron para el evento y algunos empleados locales, oficiaron la inauguración.
“No podríamos estar más contentos de estar aquí en Florida celebrando la expansión de nuestro negocio en América del Norte con nuestros partners locales y regionales” afirma José Luis Ramón, CEO del grupo Neolith. “América del Norte es una región clave para nosotros, por todo lo que representa, y con esta apertura queremos inspirar a profesionales y clientes para que creen y disfruten de experiencias extraordinarias con nuestra marca. Esta es la segunda inauguración del año en la Costa Este, tras la reciente apertura del centro de Nueva Jersey, y como parte de nuestra agenda estratégica seguiremos acelerando nuestro crecimiento con otra apertura inminente en el mercado”.
Desarrollado por el Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de la empresa, también se presentó de forma exclusiva durante el evento, por primera vez en América del Norte, Neolith Iconic Design. El lanzamiento de esta nueva generación de superficies impresas en 3D es el primero de su clase en la industria, señalan desde la compañía. Esta tecnología, patentada y exclusiva, es el resultado de dos años de intenso trabajo, y representa un cambio revolucionario, abriendo las puertas a arquitectos y diseñadores a herramientas de diseño exclusivas para que puedan convertir sus creaciones en realidad sin poner límites a su imaginación.
“Neolith está comprometida con ofrecer las mejores soluciones arquitectónicas y de diseño para nuestros partners en América del Norte y en el resto del mundo, también para los consumidores, y para conseguirlo contamos con el mejor equipo”, aseguraba James Amendola, vicepresidente de Neolith en la Costa Este de América del Norte. “Estamos muy emocionados con el futuro y con lo que viene, ya que permitirá a nuestros distribuidores y partners en el continente seguir satisfaciendo sus necesidades con las superficies más sostenibles, funcionales y centradas en el diseño del mercado, para crear así espacios y ambientes únicos para nuestros consumidores finales”.
El nuevo centro de Neolith en Florida es ya parte de la red de distribución de la firma de Almassora en América del Norte, la cual incluye un total de 35 centros y showrooms. El espacio está ubicado a menos de 30 kilómetros del centro de Miami.