Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 8 de agosto y se habla de

Neolith y Stosa Cucine se unen para definir el futuro de las cocinas europeas

16/06/2020 - 

CASTELLÓ. La compañía castellonense The Size Surfaces, propietaria de la marca Neolith, pionera de las superficies de piedra sinterizada, y Stosa Cucine, empresa líder del sector del mobiliario en Italia, han firmado un acuerdo exclusivo que pone de manifiesto sus aspiraciones comunes de innovación y excelencia en la elaboración de productos con un diseño sostenible. 

Según ha informado la firma de Almassora en un comunicado, una de las claves de esta alianza será el lanzamiento de una nueva gama de acabados disponibles para encimeras y puertas de cocina de la colección Aliant de Stosa Cucine.

En el anuncio, los responsables de Neolith destacan que el acuerdo servirá para incidir en su filosofía, fundamentada en la belleza, la sostenibilidad, la durabilidad y la seguridad, mientras que Stosa Cucine es sinónimo de excelencia en el diseño de cocinas. Fundada en 1964, la sociedad italiana se ha labrado una reputación internacional por su forma única de entender la estética del espacio culinario.


"Al igual que sus tablas, la actitud y los valores de Neolith encajan a la perfección con los nuestros, de ahí que sea el material ideal para nuestra nueva versión de Aliant, que combina la sofisticación contemporánea con una elegancia atemporal", ha señalado el director de Ventas de Stosa Cucine en Italia, David Sani.

De esta manera, la filial italiana de Neolith, junto con la colaboración con Stosa Cucine y la tienda de la firma azulejera de Milán, fortalecerán la cadena de suministro de la marca en el país, garantizando un flujo constante de materiales que puedan encargarse y entregarse en su destino lo antes posible.

"Stosa Cucine es un nombre muy conocido en el ámbito del diseño de interiores de todo el mundo, y es sinónimo de excelencia. Cuando surgió la oportunidad de colaborar, no lo dudamos, puesto que tenemos unos valores muy afines", ha resaltado la directora de marketing de Neolith, Mar Esteve.

Noticias relacionadas

next