X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el próximo 17 de octubre

Miss Sushi se vuelca en la lucha contra el cáncer mediante un evento solidario en Castellón

11/10/2019 - 

CASTELLÓ. El próximo jueves día 17 de octubre se celebrará en el local de Miss Sushi, situado en Carrer Major número 83 de Castelló, un evento centrado en homenajear a todas las mujeres y familiares que han superado o están luchando en este momento contra el cáncer. 

Tal y como ha informado la compañía, durante la jornada se llevará a cabo una rifa solidaria entre los asistentes de la que se donará el 100% de la recaudación final a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Pedro Salas, propietario y chef ejecutivo de Miss Sushi Castellón se muestra encantado con esta acción, “Acoger este evento y colaborar con la AECC es algo muy importante para nosotros, todo esfuerzo es poco para luchar contra el cáncer y creemos que es muy importante impulsar las donaciones para esta causa”.

Entre los distintos objetos de los que se compondrá la rifa solidaria los asistentes encontrarán un lazo rosa firmado por los personajes públicos Alessandro Lequio, Ana Obregón, Terelu Campos o Santiago Segura. Por su parte, la gerente provincial de Castellón de la AECC, Salomé Esteller, ha querido mostrar su agradecimiento hacia esta iniciativa, “Acciones como la que va a llevar a cabo Miss Sushi hacen que la sociedad se conciencie sobre el cáncer y su investigación, y esta es nuestra base para lograr combatir la enfermedad”. Al evento asistirá también un grupo de mujeres que han superado el cáncer invitadas por la cadena de restauración a modo de homenaje. Para promover esta acción entre sus seguidores Miss Sushi llevará a cabo un sorteo a través de sus redes sociales en el que se podrán conseguir entradas para este evento solidario y poder así colaborar con la causa.  

Durante la jornada se servirá un cóctel compuesto en el que se podrá degustar el Ceviche de Gambón Salvaje à la minute con aguacate y jugo de kimchi, su exquisito Tasty Tuna, un rollito relleno de fresones, queso cremoso y rúcula recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo, o el Dragón compuesto por arroz y alga nori, tempura de gambas y espárragos servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. También los asistentes podrán disfrutar de sus conocidos Californias y Nigiris y, por supuesto, de opciones veganas y vegetarianas. Como broche de la velada podrán deleitarse con bocados dulces como los Miss Nutella Fresa o los mochis, postre típico japonés.

Mediante este evento Miss Sushi pretende mostrarse firme en su apoyo en la lucha contra esta enfermedad que a tanta gente afecta colaborando de forma activa con la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta asociación está centrada en trabajar para la prevención y en concienciar sobre los factores de riesgo de la enfermedad.  
Por medio de esta acción el rosa que caracteriza a la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa se une de forma solidaria al rosa de la lucha contra el cáncer.  
 

Noticias relacionadas

next