CASTELLÓ. La plantilla de la Policía Local cuenta con seis nuevos agentes fijos con los que se quiere incrementar la vigilancia y la seguridad ciudadana, de hecho estos agentes se han incorporado recientemente a sus nuevos puestos de trabajo una vez finalizado el correspondiente proceso selectivo, según han informado este domingo fuentes municipales a través de un comunicado.
El alcalde de Nules y concejal de Seguridad y Policía Local, David García, ha explicado que “es una mejora importante para la Policía Local de nuestro municipio y también para la ciudadanía, ya que estas plazas estaban ocupadas por personal interino que reglamentariamente no puede llevar arma y ahora pasan a estar ocupadas por funcionarios de carrera, una condición que permite a estos agentes la utilización de medios que ayudarán a incrementar la seguridad ciudadana”.
Así pues, la actual plantilla de la Policía Local de Nules está formada por un total de 27 miembros, de manera que la práctica totalidad del personal es en estos momentos fijo.