Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules cortará las calles que rodean el instituto Cervantes a las horas de entrada y salida escolar

14/09/2020 - 

CASTELLÓ. La pasada semana el AMPA del CEIP Cervantes registró una solicitud en el Ayuntamiento de Nules solicitando el corte de las calles San Mateo y Ramón y Cajal, a la altura del colegio, para evitar el tránsito de vehículos a las horas de entradas y salidas de escolares para ganar en Seguridad vial de alumnado y familias. El mismo día el alcalde y el jefe de la Policía Local visitaron la zona para estudiar las alternativas, y tras el informe favorable de la Policía Local a lo solicitado, se decretó el corte de las dos calles y en los horarios solicitados.

La Brigada Municipal también repintó los pasos de cebra del entorno escolar hace unos días, así como pintó cuatro nuevos pasos de cebra en el cruce de Calle San Mateo con Calle La Llosa, atendiendo así a otra solicitud del AMPA del centro educativo.

Actualmente también se cortan las calles a horas de entrada y salida en los CEIP PIO XII, CEIP Jaume I, CEIP Nou Pedro Alcázar y Colegio Consolación. En estos momentos se está tramitando la autorización para hacer lo mismo en CEIP Lope de Vega y IES Gilabert de Centelles, al haberse registrado sendas solicitudes de los representantes de padres y madres.

Noticias relacionadas

next