Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

por el aumento de contagios en el municipio

Nules decreta el cierre de instalaciones municipales y suspende todas las actividades con público

8/01/2021 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha decretado este viernes nuevas medidas restrictivas en la localidad ante el aumento considerable de contagios en el municipio, que tiene 70 casos activos en este momento, según los datos publicados por la Consellería de Sanidad.

Cierre de espacios deportivos

En este sentido, desde este sábado, 9 de enero, y al menos hasta el 31 de enero se cierra al público el polideportivo municipal, el campo de fútbol, las pistas deportivas, la pista de hockey y el espacio work out. Tampoco se autorizará la celebración de competiciones ni de entrenamientos, ya que las instalaciones permanecerán cerradas.

También se cierra y se precinta el espacio de ocio Quatre Camins, del mismo modo que se mantiene el precinto de todo el mobiliario urbano, fuentes públicas y cabinas telefónicas para evitar su uso. Asímismo, se mantiene el corte de suministro de agua de las fuentes públicas.

Atención al público solo con cita previa

En otro orden de cosas, se cierran al público los edificios municipales y se atenderá a la ciudadanía con cita previa; además se suspenden todas las actividades y actos programados por el ayuntamiento que comporten asistencia de público.  

Ante lo cual, el alcalde David García, comenta que “la situación epidemiológica municipal actual nos ha llevado a tomar estas medidas excepcionales  con la intenció de limitar las actuales cadenas de transmisión del virus, pedimos a la ciudadanía responsabilidad individual limitando  principalmente las relaciones sociales no necesarias y que cumplan a su vez con las medidas de higiene y sanitarias correspondientes”.

Desde el Ayuntamiento se señala que estas medidas se suman a las decretadas por la Generalitat Valenciana que estarán en vigor hasta el 31 de enero en todo el territorio valenciano.

Noticias relacionadas

next