CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha invertido más de 30.000 euros en la reparación de algunos caminos rurales del término municipal, según han informado este martes fuentes municipales a través de un comunicado. En concreto, se ha actuado en la Travessa del Pinet y en el Camí El Colmenar con una aportación municipal de 31.906,83 euros para el asfaltado y reparación, “estos caminos son muy transitados en esta época en la que se desarrolla la campaña citrícola, por lo que se ha arreglado estos viales en miras a mejorar la seguridad de los usuarios”, comenta David García, alcalde de Nules y Concejal de Obras y Servicios.
Según explican las mismas fuentes, los principales trabajos han consistido en la realización de un doble tratamiento superficial, de hecho en la Travessa del Pinet se ha actuado en una superficie total de 2.650 metros cuadrados y en el Camí El Colmenar se ha asfaltado un tramo de 1.928 metros cuadrados.
“La inversión para llevar a cabo estas actuaciones es totalmente municipal, desde el ayuntamiento se está realizando un esfuerzo importante para que, poco a poco, se adecuen los caminos rurales que se encuentran en mal estado”, matiza García.