Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el centro de salud asignará el día, la hora y el lugar

Nules empezará la vacunación a personas mayores de 90 años este lunes 

21/02/2021 - 

CASTELLÓ. Desde el Centro de Salud de Nules se ha informado que el lunes, 22 de febrero, se recibirán las primeras dosis que permitirán comenzar con el protocolo de vacunación contra la Covid-19 en esta población. De manera que, siguiendo las instrucciones del Departamento de Salud de la Plana  y de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública se comenzará  la vacunación con las personas mayores de 90 años.

Así pues, las personas usuarias que recibirán la vacuna serán citadas por el personal sanitario que les indicará el día, la hora y el lugar. No obstante, desde el centro de salud se pide la máxima colaboración, por tanto hay que acudir al ambulatorio solo si se le ha avisado previamente. 

Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Nules se muestra su satisfacción ante el inicio del proceso de vacunación en la localidad, “es ya el principio de la vacunación de la población en general en nuestro municipio, en esta primera fase se va a vacunar a aproximadamente 100 personas pero es importante que las familias esperen  a que les llamen antes de acudir al centro de salud. Confiamos en el calendario establecido por las autoridades sanitarias y esperamos que en verano podamos estar todos vacunados”, comenta la edil, Susana Tusón.   

Cabe recordar que el ayuntamiento ha puesto a disposició de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública diferentes instalaciones municipales para albergar vacunaciones masivas si lo considera oportuno.

Noticias relacionadas

next