Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de septiembre y se habla de estudio #CORONAVIRUS coronavirus debate de política general

se repartirán hasta 20.000 euros en premios

Nules invertirá 30.000 euros en una campaña para impulsar el comercio local 

6/08/2020 - 

CASTELLÓ. Nules invertirá un total de 30.000 euros en una campaña cuyo objetivo es impulsar el comercio local. "Activa Nules" es el nombre de la iniciativa de promoción de compras que se llevará a cabo a lo largo de los meses de septiembre a diciembre de 2020.

En concreto, se repartirán 20.000 euros en premios, 5.000 euros cada mes, y para su promoción y difusión se prevé invertir 10.000 euros, "de hecho esta campaña forma parte de las medidas acordadas en las mesas técnicas de reconstrucción de Nules ante la covid-19, y va enfocada tanto al comercio local, a los establecimientos de hostelería y de restauración, como a las personas autónomas que prestan diferentes servicios", matiza el alcalde de Nules, David García.

Todos los comercios y empresas que lo deseen pueden adherirse a la campaña. El plazo para inscribirse finaliza el 22 de agosto y se puede hacer por correo electrónico o teléfono indicados en la página web del ayuntamiento, o bien presencialmente en la Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento.

Así pues, los premios consistirán en 50 vales de 100 euros cada uno para consumir en los comercios que participan en la campaña. Para participar las empresas harán entrega a sus clientes de un pasaporte que será sellado por 10 comercios o negocios diferentes, por compras con un mínimo de diez euros,  que tengan en sus locales el distintivo "establecimiento colaborador". Una vez cumplimentado, se depositará en la urna que se instalará en los bajos del ayuntamiento en horario de atención al público. 

Noticias relacionadas

next