CASTELLÓN. El Ayuntamiento de Nules ha llevado a cabo una serie de remodelaciones en el edificio del antiguo ayuntamiento. Según ha informado el consistorio en un comunicado, estas actuaciones están relacionadas con la mejora de la accesibilidad del edificio. En concreto, se ha instalado un ascensor que permite el acceso a la primera planta y también se ha remodelado la entrada principal del edificio con una rampa y una puerta corredera, para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida.
El Alcalde de Nules y Concejal de Policía Local y Seguriddad, David García, ha explicado que “una de las principales preocupaciones de este equipo de gobierno es la accesibilidad tanto del municipio como de los edificios municipales, de modo que a lo largo de la legislatura se han realizado diferentes actuaciones enfocadas a mejorar la accesibilidad. Precisamente uno de los edificios con mas carencias era el antiguo ayuntamiento que ahora se encuentra totalmente acondicionado para que cualquier persona pueda acceder sin ningún problema”.
Esta actuación se enmarca en el Plan de Accesibilidad Municipal en el que se incluyen otras mejoras como las que se han hecho en el Polideportivo Municipal o en el edificio de la antigua Cámara Agraria.