Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules remodela el parque infantil Paco Colau

12/01/2021 - 

CASTELLÓ. El parque infantil Paco Colau de Nules presentará, en breve, una nueva imagen tras la finalización de las actuaciones de remodelación que se están llevando a cabo a través del Pla 135 de la Diputación Provincial de Castelló, con el que se costeará la totalidad de las obras que ascienden a 43.255,10 euros.

Entre las principales acciones que se van a realizar destaca la mejora de la accesibilidad, además también se cambiará el actual pavimento por otro de hormigón, que se pintará de diferentes colores. Asimismo, se recuperarán los juegos infantiles en mal estado, a la vez  que se dotará de uno nuevo y de mobiliario urbano como bancos y papeleras. El plazo previsto de ejecución de estas actuaciones es de unos cuarenta y cinco días aproximadamente, según apunta el Ayuntamiento de Nules.

Desde la concejalía de Parques y Jardines, Gabriel Torres, señala que “con esta actuación damos respuesta a una reivindicación realizada por el vecindario en las asambleas vecinales, y seguimos así trabajando en la mejora y acondicionamiento de los parques infantiles y zonas de ocio de la localidad.

Noticias relacionadas

next