Onda destina 250.000 euros en bonos para incentivar el comercio local

28/12/2020 - 

CASTELLÓ. Los ondenses podrán disfrutar en 2021 del bono comercio, que impulsa el Ayuntamiento de Onda, con el que se beneficiarán de descuentos en sus compras en los establecimientos locales. Esta iniciativa y que supondrá una inyección directa de 250.000 euros en los comercios adheridos, que se multiplicará con la aportación de los vecinos. 

El objetivo de esta apuesta es incentivar el comercio en Onda y conseguir que las compras se queden en la ciudad y reviertan en las economías familiares. Mediante este sistema, los empadronados en la ciudad podrán solicitar su bono y, con él, beneficiarse de descuentos en productos y servicios de comercios y establecimientos locales. Luego, el Ayuntamiento liquidará a cada comercio el importe descontado. 

“Tal y como nos comprometimos, una vez pasada la campaña navideña vamos a poner en marcha los bonos para ayudar a nuestros comerciantes a salir adelante fuera de temporada alta y, a la vez, conseguir que las inversiones de los ondenses se queden en Onda, porque revertirán en el desarrollo económico y progreso de nuestra ciudad”, ha explicado en un comunicado la alcaldesa, Carmina Ballester

Noticias relacionadas

next