X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Orpesa celebra visitas nocturnas guiadas a la emblemática Torre del Rey 

17/07/2019 - 

CASTELLÓ. Vecinos y visitantes de Orpesa se sumaron este martes a la visita nocturna a la Torre del Rey que abrió por la noche sus puertas al público para acoger esta visita guiada que coincidió con el eclipse parcial de luna.

A la cita acudieron también la alcaldesa del municipio, María Jiménez, así como el concejal de Cultura, Gonçal Tamborero, y la edil de Turismo, Silvia Arnau

Así, los asistentes pasearon por los jardines del edificio bajo la luz de la luna y, una vez dentro de la torre, pudieron recorrer las diferentes estancias de las mismas hasta acabar en lo más alto de la azotea, donde les esperaba la última de las sorpresas. Durante las casi dos horas de actividad, el público estuvo acompañado por uno de los personajes históricos que han marcado el devenir del municipio costero: la baronesa Laura de Cervellón. Una personalidad clave para Orpesa  que, acompañada por dos de sus sirvientes, ejerció como anfitriona de lujo del recorrido.

Todas aquellas personas que quieran asistir a esta visita guiada –que es totalmente gratuita-- tienen una última oportunidad este miércoles. Para ello, deberán inscribirse en la Oficina de Turismo de la Playa de la Concha, desde donde arrancará, a las 22.00 horas, esta actividad cultural.


Noticias relacionadas

next