Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

beach emprende

Orpesa prepara una jornada basada en experiencias y humor para animar a emprender

17/07/2020 - 

CASTELLÓ. Oropesa del Mar se prepara para acoger otra edición de Beach Emprende, una jornada que se celebrará el próximo 30 de julio a las 18.30 horas. Se trata de una cita basada en el humor y en la motivación cuya finalidad es “animar a los asistentes a emprender mediante el relato en primera persona de vivencias reales por parte de los conferenciantes”, tal y como adelanta la concejala de Empleo, Araceli de Moya.

La jornada, dirigida a emprendedores y pequeñas y medianas empresas, cambia este año su ubicación “debido a la necesidad de ampliar el espacio del evento para cumplir con la distancia mínima entre los asistentes de acuerdo a la nueva normativa de aforo provocada por la covid-19”, tal y como asegura de Moya en un comunicado.

Es por ello que Beach Emprende se celebrará en la plaza Mallorca, ubicada en la playa Morro de Gos. Hasta allí se han acercado tanto de Moya, como María Segura (de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local) y Carolina San Miguel, coordinadora del evento, para comprobar 'in situ' que el nuevo espacio de encuentro “cuenta con todas las necesidades y puede atender a la capacidad de aforo esperado”. Y es que esta segunda edición de Beach Emprende espera citar a más de un centenar de personas.

“Hemos analizado las necesidades actuales del tejido empresarial y emprendedor y creemos que la temática escogida para este año va a ser muy bien acogida por el público, pues la jornada  va a estar centrada en las claves para enfrentarse al miedo, a la incertidumbre y cómo adaptarse a los cambios; unos aspectos cruciales, dada la situación en la que nos encontramos”, explica de Moya.

En este sentido, la concejala avanza que “desde el equipo de gobierno vamos a seguir promoviendo e incentivando distintas iniciativas en nuestra localidad para favorecer el emprendimiento y el empleo, apostando en iniciativas como Beach Emprende que suponen una fuente creativa, innovadora, práctica y diferenciadora”.

Noticias relacionadas

next