Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón / reacciones al sorteo del play off

Óscar Cano: "El Logroñés es el equipo que más registros maneja"

25/06/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, destacó la versatilidad como principal virtud del Logroñés, equipo al que los albinegros se enfrentarán en el play off de ascenso a Segunda División.

El preparador albinegro considera que el conjunto riojano puede jugar de muchas formas. "Posiblemente, es el equipo que más registros maneja. Puede jugar directo, explotar los espacios cuando los encuentra y madurar las situaciones de progresión y de desequilibrio. Tiene jugadores muy completos", ha analizado.

Cano ha reconocido que los tres equipos que podían tocarle en la ronda de campeones "entrañaban la misma dificultad, cada uno a su manera", y que el Cartagena, que se enfrentará al Atlético Baleares, "tiene la mejor plantilla de los 16 equipos que vamos a disputar el ascenso".  "Va a ser un partido muy complicado, del mismo modo que nosotros vamos a ser complicados para ellos. Debemos tratar de ser nosotros y a partir de ahora ya tenemos a quién estudiar", ha subrayado el técnico.

Carles Salvador, frente a sus ex compañeros

Por su parte, el centrocampista Carles Salvador, que militó tres temporadas en el Logroñés antes de incorporarse a la plantilla del Castellón el pasado verano, ha reconocido la dificultad que supone enfrentarse a su ex equipo. "A veces es mejor enfrentarte a un rival que no conoces tanto para evitar el componente emocional. Yo conozco muchas cosas de ellos, pero ellos también me conocen a mí. Creo que va a ser un partido muy abierto e interesante", ha comentado.

Sobre las cualidades del equipo riojano, el medio albinegro ha destacado que "es uno de los más completos de la categoría. Lleva la misma base desde hace bastante tiempo y eso se nota en el vestuario". Y añade: "Tiene un punto de veteranía muy importante, pero, con el confinamiento se han roto un poco las dinámicas y es una incógnita porque partimos todos de cero", ha señalado. 

Noticias relacionadas

next