X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL SALA

Peloncha, primer refuerzo del Bisontes Castellón

19/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón ha anunciado este miércoles la incorporación de Adrián Medrano Juan, más conocido como Peloncha, como refuerzo para la próxima temporada.

Peloncha, alicantino de 26 años, ha jugado los últimos tres cursos en Segunda División en el FS Valdepeñas y el Elche CF Sala, de donde procede, y llega al club de la Plana para reforzar la posición de ala del equipo dirigido por Alberto Cañada. 

El nuevo jugador azulón ha valorado así su fichaje: “Bisontes me presentó un gran proyecto, ambicioso, serio, que me gustó, me motivó y aquí estoy, dispuesto a darlo todo por un club que lleva trabajando bien estos últimos años", ha explicado. "Quería un equipo donde seguir creciendo y sobre todo con ambición por hacer bien las cosas y con un gran reto por delante. Yo voy a aportar mi granito de arena para sumar y conseguir los objetivos marcados por la directiva”, ha añadido.

Peloncha se convierte en el sexto jugador confirmado por la escuadra castellonense de cara al próximo curso tras las renovaciones de Juanito, Pipi, David, Nacho Serra y Lorca.

Noticias relacionadas

next