Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El portavoz socialista anima al líder del pp, vicent sales, "a poner orden en su grupo"

Pérez afea la actitud de Aguilella por "mentir" al decir que "el PSPV elimina las mociones del pleno"

4/04/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz socialista en la Diputación de Castellón, Santi Pérez, se ha mostrado "sorprendido" por las últimas declaraciones del diputado del PP Salvador Aguilella en las que acusa al presidente, José Martí, de silenciar a la oposición. Pérez ha recordado que, este mismo jueves, el portavoz del grupo popular, Vicent Sales, se mostró favorable a eliminar las mociones del próximo pleno extraordinario del día 7 "por la excepcionalidad de la ocasión".

Santi Pérez ve en estas declaraciones "una muestra más de la mediocridad de la estrategia política del Partido Popular provincial, basada en las mentiras" y se ha preguntado si Salvador Aguilella es un "verso libre" dentro del PP. Dirigiéndose directamente al portavoz popular, Pérez lo ha exhortado a "desautorizar las palabras de su compañero por mentir y por no respetar las decisiones que se toman en los órganos colegiados".  "Es necesario que ponga orden en sus filas, no es la primera vez que dirigentes populares lo desautorizan en busca de un titular de prensa", ha añadido.

 Al mismo tiempo, Pérez ha criticado "la falta de talante político" del diputado popular Salvador Aguilella, que "de forma reiterada pone sobre la mesa y exige que invirtamos en las personas los 50 millones de remanentes -en realidad son casi 43, miente una vez más- cuando sabe que por ley no podemos: Parece ser que no recuerda que es el máximo responsable de que hoy, la Diputación de Castellón, esté bajo la tutela del Ministerio de Hacienda a través de un plan económico-financiero por la nefasta gestión económica que llevó a cabo cuando él mismo era diputado de Hacienda, ni tampoco debe de recordar que es este mismo instrumento el que impide que podamos gastar este dinero en lo que creemos conveniente".

"O solo busca presencia en las páginas de los diarios o, para haber sido diputado de Hacienda, no se conoce ni la propia legislación", ha sentenciado.

 

Noticias relacionadas

next