Hoy es 17 de octubre y se habla de

Pistoletazo de salida de Keraben Grupo en Cersaie

27/09/2021 - 

BOLONIA. Este lunes se ha inaugurado Cersaie 2021 con una gran asistencia de público ávido de conocer de primera mano las propuestas decorativas del sector cerámico tras dos años de parón consecuencia de la pandemia que el mundo ha sufrido.

Hasta el próximo 1 de octubre, bajo el concepto creativo A reflection of you, Keraben Grupo ofrecerá a los visitantes de Cersaie un showroom de diseño en el que descubrirán las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector a través de una memorable experiencia sensorial en la que verán reflejado su verdadero yo, su verdadera esencia.

Un espacio pensado como un espejo de emociones que ya ha recibido a muchísimo público que se ha acercado a conocer la propuesta de la compañía. El objetivo transmitir esa fascinación que se genera al vivir algo que nunca antes se ha experimentado y en el que los profesionales encontrarán  la inspiración para sus próximos proyectos.

A reflection of you es el mensaje que pone de manifiesto la intencionalidad de cada una de las firmas que conforman el grupo. Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño; Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes las crean a través de una actitud rebelde, única y atrevida; e Ibero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos.

Colecciones

Keraben Grupo expone en Cersaie 2021 toda su artillería de propuestas, que son un canto a la vida, a la naturaleza y a la belleza, orientadas a las nuevas necesidades de los hogares, de la vida de las personas y basadas en una filosofía de trabajo muy clara: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”. Y mejor que nadie, ya que la empresa atesora más de 40 años de experiencia que la convierten en un referente único en su sector.


En el caso de la marca Keraben, podrán admirarse las colecciones Verse, Tapiz, Naturwood, Portobello, Rue de Paris, Barrignton y Bleuemix. Maderas, piedra, cementos, color y nuevos tamaños 60x120 configuran una propuesta en la que la elegancia, la belleza y su calidad extrema la convierten en un foco de atención único.

La personalidad y el estilo únicos de Metropol son un impulso para apostar por lo diferente, por lo creativo, por un estilo personal y atemporal en materia de diseño y construcción. Todos estos condicionantes quedan reflejados en sus colecciones; Yera, Mayari, Woodfeel, Iconic, Cosmopolitan, Fushion o Loussiana trasladan vanguardia, dinamismo, carisma y estilo en sus propuestas cerámicas.

En el caso de Ibero, la marca propone una aventura al cliente, un desafío, un nuevo descubrimiento cargado de sensibilidad y autenticidad. Las colecciones Gravity, Hikari, Silken, Solid, Life, Terranova, Wewood, Rossana, Artwood o Sustone nos dibujan ese camino hacia las nuevas texturas y diseños sin miedos a experimentarlos.

Keraben Grupo invita a todos sus clientes a vivir esta experiencia en primera persona, a interactuar con el espacio y las últimas colecciones creadas por y para el diseño. Keraben Grupo estará en el stand A76-B75, Pabellón 37.

Noticias relacionadas

next