Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Podem cierra el ciclo de debates para las primarias autonómicas con los militantes de Castellón

17/11/2018 - 

CASTELLÓN. Podem ha celebrado este sábado el último de los tres debates del proceso de primarias en Castellón de la Plana, según ha informado la formación morada a través de un comunicado, en el que se detalla que este debate ha estado dividido en dos partes dividido por una comida al mediodía que ha servido de encuentro con la militancia.

En la primera parte, han intervenido diferentes candidatas a conformar la lista electoral, entre ellos las castellonenses Irene Gómez, Cristina Cabedo o África Montilla. Por la tarde ha sido el turno de las tres precandidaturas a la Presidencia de la Generalitat, donde Rubén Martínez Dalmau, María Giménez y Àngels Varó han explicado sus ideas ante la militancia para encabezar la oferta electoral morada  a las autonómicas del próximo mes de mayo.

Este proceso de primarias se completará durante los próximos días, cuando todas las personas inscritas en Podem podrán escoger a las personas que consideran debe encabezar las tres circunscripciones provinciales a las elecciones autonómicas. Los resultados se conocerán el próximo 27 de noviembre.


Noticias relacionadas

next