Hoy es 13 de mayo y se habla de

la multinacional ofrece diferentes productos de sus ocho empresas

Porcelanosa amplía su red de tiendas con un nuevo 'showroom' en Finestrat de 1.160 metros cuadrados

29/10/2020 - 

VILA-REAL. Porcelanosa Grupo ha ampliado su red de tiendas y puntos de venta, que ronda ya el millar en el mundo, de los que 42 están en España, con la reciente inauguración de un nuevo showroom en el Bulevard de Finestrat, en Alicante, que estaba prevista inicialmente para el pasado mes de julio, mes en el que abrió sus puertas pero que, a consecuencia de la crisis sanitaria por la covid-19, debió posponerse.

La nueva tienda va dirigida tanto al cliente particular como al profesional y en ella se exponen productos procedentes de las ocho firmas que componen el grupo empresarial castellonense. Dispone de más un total de 1.159 metros cuadrados que consta, entre otros departamentos de una zona técnica llamada Porcelanosa Kitchens, en la que se muestran las cuatro tipologías de cocinas bajo el sello Gamadecor, que es la empresa especializada en el sector de Porcelanosa.

El establecimiento se compone también de una zona técnica Highker, que presenta las colecciones cerámicas Premium de gran formato pertenecientes a la multinacional radicada en Vila-real.

Por otro lado, se ofrece una zona técnica Par-ker, con las principales colecciones cerámicas inspiradas en los pavimentos y revestimientos de madera natural, y una zona de aguas, donde se da una selección de inodoros, platos de ducha, griferías, lavabos…

Además, existe una zona técnica de productos naturales, con maderas y piedras naturales de L’Antic Colonial y otra de XTone, que supone otro paso en la evolución cerámica, con modelos de mayor formato (hasta 3,28 x 1.54 metros) de la firma Urbatek.

La nueva tienda también se compone de una Ceramoteca, que es un espacio técnico en el que se dispone de todas las referencias de Porcelanosa y Urbatek.

Por último, hay un espacio Lifestyle que, a través de 6 ambientes, se muestra la aplicación real de la cerámica en estancias como cocina, baño, dormitorio y salón. Este concepto Lifestyle, que cuenta con una cuidada puesta en escena, permite crear una atmósfera de hogar. Además, se ofrece un espacio dedicado al baño, con diez box completos en los que se presentan las últimas novedades en cuanto a este lugar de la casa.


Noticias relacionadas

next