Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la marca vila-realense 'se cuela' en la cocina de un personaje "misterioso"

Porcelanosa despedirá el año con el último spot televisivo del 2019

19/12/2019 - 

VILA-REAL. Porcelanosa será protagonista del anuncio publicitario más importante del año en las principales cadenas de televisión privadas del país, puesto que será la marca que despida 2019. El spot, según ha avanzado la compañía, pretende compartir, de manera divertida y elegante, momentos en la casa de uno de los personajes más relevantes de este año y lo hará en una de sus "imponentes cocinas", porque, según entiende la compañía cerámica de Vila-real, "los mejores momentos se viven en las mejores cocinas”.

Según relatan las mismas fuentes y sin dar muchos detalles del contenido del spot, el anuncio pretende ofrecer "una mirada clandestina a uno de los hogares más deseados donde ocurrirá la magia que dará la bienvenida al nuevo año".

El anuncio podrá verse en Antena 3, La Sexta, Telecinco y Cuatro; y no faltará el glamour que desprende cada una de sus acciones promocionales. En el spot se invitará a disfrutar todos juntos de una cena especial y "descubrir al personaje misterioso en su mejor versión", según avanzan las mismas fuentes.

Porcelanosa aprovecha así los últimos momentos del año, en Nochevieja, para lanzar los mejores deseos para el 2020. 

Noticias relacionadas

next