Hoy es 13 de mayo y se habla de

afincada en Hannover Square, cuenta con dos plantas y una innovadora tecnología digital

Porcelanosa esquiva el Brexit y aterriza en 'la milla de oro' londinense con una nueva tienda

La multinacional castellonense afianza su presencia en suelo británico, mercado al que lleva vinculado desde hace más de 40 años, con la apertura en enero de su vigésimo tercer 'showroom'.

17/12/2020 - 

CASTELLÓ. Porcelanosa sumará a primeros de este próximo mes de enero y con el Brexit recién estrenado, su vigésimo tercera tienda en Reino Unido. Lo hará con la apertura de un nuevo establecimiento en uno de los enclaves más exclusivos y comerciales de lo que se conoce como la 'milla de oro' de Londres, junto a las emblemáticas Regent Street y Oxford Circus, en Hannover Square.

Anclada en pleno barrio de Mayfair, la nueva tienda de la multinacional castellonense, dispondrá de una superficie expositiva de 575 metros cuadrados dividida en dos plantas y a la que se la dotará de un innovador sistema de tecnología digital, tal como explica Juan Bodí, CEO de Porcelanosa en Reino Unido.

El nuevo showroom, que ultima ya los preparativos para su apertura en este arranque de año, estará dirigido a dar servicio tanto a particulares como profesionales en un mercado británico que es, desde hace más de cuarenta años, un entorno comercial prioritario para la compañía. La tienda contará con la últimas novedades de la firma en pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, cocinas, encimeras y artículos de baño, así como productos de sus ocho diferentes empresas.

Porcelanosa Grupo cuenta en Reino Unido con más de medio millar de empleados repartidos en sus diferentes establecimientos y, aunque la nueva tienda aún da los últimos retoques para su apertura en pocos días, los clientes ya pueden concertar cita con un asesor de la marca a través del sistema de reservas anticipadas por la web, tal como han informado fuentes de la propia compañía.

La multinacional española se encuentra fuertemente asentada desde hace décadas en Reino Unido, lo que le permite afrontar el nuevo escenario postBrexit con la tranquilidad que le ofrece un mercado por el que viene apostando "desde siempre", tal como recalcó la propia consejera delegada de Porcelanosa Grupo, María José Soriano, durante la última Muestra Internacional celebrada en su sede de Vila-real.

La nueva tienda forma parte de uno de los ejes en los planes de expansión que la compañía tenía previsto para este 2020, tal como avanzó Soriano durante su exposición del balance anual de resultados del ejercicio anterior, y si bien en un principio había fijado como fecha probable de apertura la primavera pasada, los últimos acontecimientos que han acompañado a la crisis sanitaria mundial obligaron a posponer una apertura que ya será posible en los primeros días del nuevo año.

Noticias relacionadas

next