X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ferias Maison & Objet y París Design Week

Porcelanosa Grupo seduce a Francia con sus últimas propuestas en decoración e interiorismo

16/09/2019 - 

CASTELLÓ. Este mes de septiembre ha vuelto a ser especial para la presencia de Porcelanosa Grupo en territorio francés, un selecto mercado donde la compañía disfruta de un privilegiado posicionamiento gracias a la enorme aceptación que tienen cada una de sus colecciones.

Las ferias Maison & Objet y París Design Week han sido escenarios destacados para que la compañía española exponga algunas de las propuestas más sobresalientes de sus ocho firmas. Las colecciones cerámicas inspiradas en la piedra y la madera natural, la superficie compacta XTONE, las superficies de Krion® o los baños sostenibles de Noken han sido algunas de ellas.

Con 60 metros cuadrados y varios ambientes, el stand que la Porcelanosa Grupo desplegó en la Maison & Objet ha mostrado una nueva manera de entender y aprovechar la vivienda. Ahorrar energía y potenciar el diseño ha sido el mensaje que la compañía ha lanzado en esta feria de decoración e interiorismo, que ha contado con un promedio de 80.000 visitantes internacionales, lo que lo  convierte en uno de los eventos más multitudinarios de París.

Maison & Objet ha sido  testigo en este arranque de septiembre de las últimas colecciones cerámicas, cocinas y baños con nuevas y atractivas propuestas en un espacio que ofrece los últimos avances que han desarrollado las ocho empresas del Grupo durante este último año.

En sus seis ambientes ha destacado la cerámica Premium de gran formato (HIGHKER®), la madera cerámica Starwood, las cocinas de última generación de Gamadecor, los baños ecosostenibles de Noken, las soluciones constructivas de Butech, los mosaicos de L’Antic Colonial, el mobiliario realizado con XTONE o los accesorios para el baño de Krion.

En las diferentes salas se han podido encontrar los últimos perfiles decorativos de Butech, como los de las colecciones Pro-Light o Pro-Part. Además, la exposición ha contado con zonas reservadas para experimentar y probar con distintos diseños de Krion y XTONE.

Baños de nueva generación

Los dos baños que se recrearon en el stand se inspiran en los colores y las texturas de la piedra y la madera con las colecciones Nobu Arce y Bianco Pulido de Porcelanosa. Estos pavimentos se combinan con las piezas Prada White, Mombasa Prada White y otros revestimientos de la marca.

Por otro lado y con una fuerte inspiración en el roble o el cerezo, la madera cerámica Starwood® también ha estado presente en dichas estancias con las colecciones Artic, Urban Caliza Nature, Vancouver Moka y Nude.

Además, las encimeras Oxo de Noken revestidas de XTONE han sido otras de las combinaciones más originales para el baño. Para quienes se sienten más atraídos por la sofisticación y la singularidad, la firma ofrece la grifería Lignage, diseñada en exclusiva por el arquitecto Ramón Esteve.

Finalmente, los baños ‘dark’ han sido otra de las propuestas más llamativas de la edición. La columna Tec Round en acabado negro mate o la grifería Round son toda una invitación para aquellos que quieran dar el paso y apostarlo todo al negro.

Como contrapunto, Porcelanosa Grupo recurre también al blanco más puro como color predominante, con el compacto mineral Krion que da forma a las encimeras, bañeras y accesorios con la colección Aro de estudi{H}ac. Por su resistencia a las altas temperaturas y a los impactos químicos, su elevada higiene, su nula porosidad y fácil limpieza, este innovador material se manifiesta como la solución perfecta para baños minimalistas de nueva generación.

Cocinas exclusivas y naturales

La cocina principal que presentó Gamadecor es el modelo Bieder e6 Roble Alba / e5.30 Cromo brillo. Con el módulo Bieder de la serie Emotions®, la zona de columnas pasa a ser una zona de almacenaje y trabajo.

Otra de las particularidades que tiene esta cocina es el porta-utensilios modulables, sus amplios cajones inferiores y su gaveta extraíble. Este conjunto viene enmarcado por el mosaico Worn Anthracite y la cerámica de inspiración mudéjar Sadasi Safi de L’Antic Colonial.

Noticias relacionadas

next