X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Porcelanosa inaugura su séptima tienda en México y extiende su presencia en el Caribe

3/10/2019 - 

VILA-REAL. Porcelanosa ha cerrado septiembre con la inauguración de su nuevo showroom en Cancún, lo que eleva ya a siete las tiendas que la empresa vila-realense cuenta en este país y lo que le ha llevado a extender su red mundial a los más de 1.100 establecimientos repartidos en 150 países alrededor del mundo.

La marca castellonense está presente en México desde hace más de dos décadas y ahora estrena su nueva tienda en Cancún. La empresa cuenta ya con otros cuatro establecimiento dentro de la Ciudad de México ubicadas en Interlomas, Valle Dorado, Masaryk y Altavista, y otras dos en Guadalajara y Playa del Carmen, según fuentes de la propia compañía.

Situada en la costa suroeste de México, la ciudad de Cancún ofrece desde ahora este nuevo showroom que está ubicado en la exclusiva zona del Puerto, dentro de Plaza Vandutch. Cuenta con 300 metros cuadrados expositivos, en los que se integran diferentes ambientes exponiendo los productos y materiales de la firma, presentando las novedades y últimas propuestas de vanguardia para la arquitectura e interiorismo.

El director general de Porcelanosa México, Alfredo Enríquez dio la bienvenida a más de 300 invitados al coctel de inuguración, entre ellos grandes personalidades del medio de la arquitectura, diseño e interiorismo, así como del sector empresarial, según las mismas fuentes. Dentro de los servicios exclusivos que se ofrecen a los clientes, destaca la zona destinada a profesionales, en la cual se presta un asesoramiento personalizado con el objetivo de encontrar los productos que mejor se adecúen a cada proyecto.

Noticias relacionadas

next