VILA-REAL. Porcelanosa, que ha cerrado este viernes la XXIX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior, ha organizado una serie de eventos especiales durante esta semana para agradecer la confianza a sus clientes por estos 50 años y compartir esta efeméride.
La compañía ha conseguido reunir a 8.500 personas en sus cenas -celebradas de lunes a jueves-, que han tenido lugar en El Invernadero y Fuente La Reina, espacios ubicados en Benicàssim. A su llegada, los invitados, procedentes de diferentes ciudades de todo el mundo, disfrutaron de un cóctel de bienvenida y de un espectáculo de fuego. Durante las cenas, el pianista Juanjo Catalá, una violinista y un saxofonista se encargaron de amenizar la velada.
Durante esta semana pasada, con motivo de la Muestra Internacional, numerosas personalidades de la sociedad valenciana han visitado las exposiciones de Porcelanosa. Entre ellas ha destacado la visita del Villarreal CF.
En representación del club, se acercaron hasta las instalaciones de la compañía los futbolistas Manu Trigueros, Pau Torres y Alberto Moreno. También asistieron el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, el embajador del club, Marcos Senna y el entrenador Quique Setién, quienes recorrieron la exposición para conocer de primera mano las novedades propuestas por la firma.