Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Presentadas 12 listas a Les Corts y 13 a las elecciones generales en Castellón

26/03/2019 - 

CASTELLÓ. Un total de doce candidaturas diferentes se han presentado ante la Junta Electoral Provincial de Castellón para concurrir a las elecciones a Les Corts del 28 de abril en la provincia, mientras que a las generales se han presentado trece por esta misma circunscripción.

Respecto a las candidaturas a Les Corts por la provincia de Castellón el orden de presentación de las candidaturas comienza por el PSOE, seguidos de Compromís, EUPV, Falange Española de las Jons, Vox, PP, PCPE, Poble Democràtic, Ciudadanos, Avant Adelante, Unidas Podemos-EU y Partido Animalista (Pacma).

En cuanto a las elecciones generales presentaron las listas en el siguiente orden: PSOE, Compromís, EUPV, Partido Animalista (Pacma), Ciudadanos, PCPE, Por un Mundo Más Justo (PUM+J), Falange Española de las Jons, Vox, PP, Unidas Podemos-EU, Recortes Cero-Grupo Verde y Avant Adelante. 

Según han explicado a Efe fuentes de la Junta Electoral Provincial, el número de candidaturas es el mismo que las presentadas en los últimos comicios de 2016 y 2015. 

Noticias relacionadas

next