Hoy es 19 de julio

PARA AUMENTAR AÚN MÁS EL LUJO Y EL REFINAMIENTO CON LA PERSONALIZACIÓN

Range Rover ofrece el nuevo servicio SV Bespoke

23/05/2023 - 

VALÈNCIA. Range Rover se sitúa como referente del lujo moderno con la puesta en marcha del nuevo servicio individualizado SV Bespoke, que ofrece a los clientes un mayor nivel de personalización y refinamiento.

Este servicio puede solicitarse para los modelos Autobiography y SV, aunque el Range Rover sigue siendo el SUV de lujo más atractivo del mundo gracias a la gran variedad de mejoras en toda la gama. El Range Rover es el auténtico SUV de lujo y lleva más de 50 años predicando con el ejemplo al combinar una agradable comodidad y aplomo con unas prestaciones todopoderosas.

Entre las mejoras del Range Rover cabe destacar el sistema de infoentretenimiento de última generación Pivi Pro1 y la potencia aumentada de los nuevos vehículos eléctricos enchufables. El Range Rover SV ahora puede equiparse en primicia con motor híbrido eléctrico enchufable en la versión con batalla larga, mientras que el motor insignia V8 incorpora tecnología microhíbrida que optimiza su eficiencia. Para el exclusivo Range Rover SV también se ofrece una opción de 615 CV con una potencia sin parangón.

El servicio individualizado SV Bespoke, disponible para los modelos Range Rover Autobiography y Range Rover SV, es el culmen de la personalización. Los clientes pueden diseñar a su gusto su Range Rover en la SV Bespoke Commissioning Suite del Reino Unido o en uno de nuestros concesionarios seleccionados de todo el mundo. También pueden apostar por la opción más cómoda: completar su pedido en línea mediante una exclusiva plataforma virtual.

SV Bespoke permite acceder a una amplia gama de materiales y acabados para el interior y el exterior. El proceso especial de creación está compuesto por siete completos pasos para elegir colores, temas, opciones exclusivas para el SV, materiales, revestimientos, acabados, adaptaciones y personalizaciones. El objetivo es que cuando el vehículo esté acabado, sea igual de único que la persona que lo ha diseñado, aunque los clientes también tienen a su disposición combinaciones especialmente seleccionadas por el equipo de diseño de Range Rover para hacer sus sueños realidad.

Se ofrecen hasta 391 tonos de materiales interiores, así como una meditada paleta SV Bespoke de pintura exterior que incluye más de 230 colores con acabados Satin y Gloss. Otra opción es el servicio de pintura SV Bespoke Match to Sample, que permite replicar cualquier color exterior y ofrece un margen ilimitado de personalización.

La amplia gama de motores de Range Rover también se ha optimizado. Los potentes y eficientes vehículos eléctricos enchufables incluyen un nuevo motor eléctrico de 160 kW que, combinado con el motor de gasolina Ingenium 3.0 de seis cilindros, ofrece 550 y 460 CV en las versiones P550e y P460e respectivamente (frente a las potencias anteriores de 510 y 440 CV).

Las mejoras tecnológicas han logrado aumentar la aceleración en el modo eléctrico, ya que se reduce el tiempo para alcanzar los 100 km/h con energía totalmente eléctrica a 5.0 segundos. Al utilizar las dos fuentes de energía, la versión P550e puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos, mientras que antes lo hacía en 5,5 segundos.

Estos motores híbridos eléctricos enchufables, que se suman a las opciones Ingenium de gasolina y diésel de seis cilindros con tecnología microhíbrida, generan unas emisiones de CO2 de 16 g/km y tienen una autonomía totalmente eléctrica de hasta 121 km (frente a los 113 km anteriormente), lo que se traduce en una autonomía real esperada de hasta 94 km2.

Asimismo, es la primera vez que el motor híbrido eléctrico enchufable está disponible en el Range Rover SV con batalla larga. Los clientes pueden configurar un diseño de carrocería de batalla larga y cuatro plazas con el paquete opcional SV Signature Suite y el eficiente motor híbrido eléctrico enchufable para llevar el lujo del Range Rover al máximo nivel.

Por otra parte, el sencillo V8 utiliza en primicia tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV). El sistema MHEV optimiza la eficiencia al aprovechar la energía producida en la deceleración y el frenado, además de mejorar la respuesta del vehículo cuando la energía almacenada se redistribuye al acelerar. Junto con otras ventajas del sistema, como la mayor suavidad de la función Start/Stop, se consigue reducir las emisiones de CO2

También está disponible para el Range Rover SV un motor de gasolina V8 MHEV de doble turbo que ofrece una potencia de salida mejorada de 615 CV y un par de 750 Nm para un rendimiento suave y potente.

Noticias relacionadas

next