VILA-REAL. (EFE). El presidente del Villarreal, Fernando Roig, reiteró este sábado el objetivo inicial del equipo en cada temporada que es el de “seguir en Primera División” y añadió que tratarán de llegar lo más lejos posible en Europa y una vez asegurada la permanencia, serán lo más ambiciosos posible.
Así lo indicó en declaraciones a los medios, en las que señaló que están centrados en el arranque de la Liga este sábado en Valladolid y en la eliminatoria de la ronda previa de la Liga Conferencia que les medirá los días 18 y 25 de este mes al Hadjuk Split croata.
También aludió a la evolución de las obras en el estadio de La Cerámica que avanzan conforma lo esperado y que obligarán al equipo a jugar en el Ciutat de València, propiedad del Levante UD, hasta el mes de diciembre.
Respecto a la afición, recordó que el Villarreal se encuentra cerca de la venta de todos los abonos disponibles, lo que supone “una gran satisfacción” en la temporada del centenario de la fundación del club.
Finalmente destacó la importancia de que el club sea el único con un equipos en Primera División, el filial en Segunda y el femenino también en Primera.