X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONCESTO

Romà Bas: "Ser capitán del TAU Castelló es un orgullo y una responsabilidad"

10/09/2019 - 

CASTELLÓ. El escolta del TAU Castelló Romà Bas ha valorado positivamente la preparación que está realizando su equipo con vistas al inicio de temporada y ha resaltado la rápida aclimatación de los recién llegados a la dinámica del grupo. “Estamos empezando y hay mucho trabajo por delante. Seguimos muchos de la temporada pasada y eso es un dato positivo y los que han venido se han adaptado muy rápido. Estamos en el proceso de conocernos todos y acoplarnos. El objetivo es llegar lo mejor posible al primer partido de liga”, ha subrayado.

El jugador de Xàbia, que afronta su tercera temporada en las filas del TAU Castelló, ha sido designado capitán del primer equipo, en un rol que compartirá con el base Joan Faner. “Me sorprendió un poco la decisión pero la acepto con orgullo y responsabilidad. Nunca he sido capitán de ningún equipo y es una situación nueva pero positiva. Intentaremos estar a la altura Joan y yo”.

Bas espera que esta temporada mejoren las prestaciones de los azulejeros respecto al curso 2018-19, en el que habitaron en la zona baja de la tabla durante muchas jornadas. “Queremos quitarnos la espina de la temporada pasada y en lo personal intentaré ayudar al equipo en defensa, en ataque o en lo que sea. La temporada es muy larga y que el año pasado nos costó mucho tener buenas sensaciones y este año va a ser diferente”, concluye.

Noticias relacionadas

next