X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rosa Escribano iguala el récord y es campeona del mundo de salto de longitud de mayores de 60 años

26/03/2019 - 

CASTELLÓ. La atleta del Playas de Castellón Rosa Escribano, que posee el récord del mundo de pentatlón, acaba de proclamarse campeona del mundo de salto de longitud. Y lo ha hecho con un salto de 4,58 metros, marca con la que iguala el récord del mundo de la categoría W60, que está en posesión de la alemana Chistiane Schmalbruch desde el año 1999.

Desde el club castellonense no dudan en calificar así de "grandísima" la temporada de esta cartera jubilada que este invierno logró batir el récord del mundo de pentatlón y ahora se hace también con el de longitud. De hecho, este miércoles volverá a tener la oportunidad de mejorar su propio récord cuando compita en el pentatlón, donde cuenta con claras opciones de lograr un nuevo oro.

De esta manera, las noticias que llegan desde la localidad polaca de Torun, donde se está celebrando el Campeonato del Mundo Master de atletismo siguen siendo excelentes para la delegación española y para el Playas de Castellón. Y es que con el oro de Escribano los representantes del club castellonense ya contabilizan 6 medallas, 1 de oro y 5 de plata.

Noticias relacionadas

next