Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

Rubén Torrecilla: “El árbitro en algunos momentos nos ha minimizado"

11/09/2022 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Rubén Torrecilla, se ha mostrado satisfecho con el juego desplegado por su equipo y ha dado por bueno el empate ante el Atlético Baleares, pese al fallo de Sarr en el gol que los locales. “Hemos sido dominadores durante muchas fases y un error ha hecho que el Baleares se haya metido en el partido. Pero estoy contento con el esfuerzo que han hecho los jugadores porque incluso con diez hombres, el equipo se ha dejado todo en el campo”, ha declarado.

El entrenador albinegro ha lamentado la actuación arbitral al considerar injusta la expulsión de Raúl Sánchez por doble amonestación. “El árbitro en algunos momentos nos ha minimizado. Para mí ninguna de las dos tarjetas amarillas era merecida, pero la picardía en el fútbol es importante y nosotros tenemos que aprender”, ha señalado.

También ha indicado que con 0-1 en el marcador, los albinegros debieron aprovechar las opciones que tuvieron para dejar el partido prácticamente cerrado. “Nos ha faltado meter el segundo gol para dejar el partido encarrilado y cuando a un equipo lo dejas con vida, le das la posibilidad de que te empate. Pero esta es la línea a seguir”, ha concluido.

next