Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Rubiales: “Si damos ascensos, tendríamos en cuenta los méritos en el momento de la suspensión”

30/04/2020 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Federación Española de fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha reconocido en la Televisión Pública de Baleares que la cancelación de las diez jornadas restantes de la fase regular de Segunda B genera un dolor de cabeza a su organismo. "Nos hubiera gustado poder terminar la competición, pero parece que eso es bastante improbable y nos crea un gran problema", señala el dirigente.

Por ello, cree que la disputa de un play off express puede ser la solución más adecuada, dada la situación generada por la crisis del coronavirus. "Lo que debemos hacer es terminar con algo que sea lo más parecido a lo que tenemos actualmente y, sobre todo, perjudicar lo menos posible", ha subrayado. 

Pero la idea que plantea de programar una promoción con formato reducido no será fácil de plasmar y dependerá de lo que decidan las autoridades sanitarias del Gobierno. Por ello, Rubiales asegura que la Federación tendrá en cuenta los resultados de las 28 jornadas disputadas en caso de que no haya más fútbol esta temporada. En esa fase de competición, el Castellón aparece como líder del grupo III. "Si no pudiéramos terminar y nos viéramos obligados a dar ascensos, tendríamos que contemplar los méritos deportivos en el momento en que se ha terminado", ha afirmado el dirigente.

Noticias relacionadas

next