Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LIGA FEMENINA 2

Sabina del Pino, primera renovación del Nou Bàsquet Femení como equipo de Liga Femenina 2

1/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Nou Bàsquet Femení Castelló ha anunciado la continuidad de su jugadora Sabina Carli del Pino una temporada más, por lo que la escolta se convierte en la primera renovación del club de la Plana tras oficializarse su ascenso a la Liga Femenina 2.

Del Pino cumplirá así su tercera campaña en las filas del conjunto castellonense y verá a su formación debutar en la segunda categoría del baloncesto nacional.

La semana pasada, el Nou Bàsquet Femení Castelló fue aceptado por la Federación Española de Baloncesto como equipo de la Liga Femenina 2 después de solicitar su inscripción en una competición que amplía su número de participantes. 

De esta forma, el equipo de Jaume Tormo jugará en la segunda categoría por primera vez en su historia tras varias temporadas de buenas prestaciones en la Primera División Nacional. En la campaña más reciente, finalizó segundo de su grupo con las mismas victorias que el líder, el UCAM Murcia.

Noticias relacionadas

next