Hoy es 8 de mayo y se habla de

responsable de la plataforma especializada en inteligencia competitiva

Sabrina Veral deja el Observatorio de Mercado del ITC y ficha por la multinacional Victoria

15/04/2021 - 

CASTELLÓ. Sabrina Veral, la que hasta ahora era la responsable del Observatorio de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y corresponsable del proyecto Vigilancer, deja el cargo al que llevaba vinculada más de siete años y lo hace para incorporarse al Grupo Victoria PLC, multinacional matriz de Keraben, Ibero o Saloni, según han confirmado a Castellón Plaza fuentes cercanas a la operación.

Veral está especializada en marketing e inteligencia competitiva y en este tiempo ha destacado en la detección de insights sobre la industria cerámica y su sistema de valor. Por otra parte, ha sido notable en este tiempo su participación en proyectos europeos y nacionales en los ámbitos de la investigación, la innovación y la elaboración de modelos de negocio y planes de marketing.

La hasta ahora responsable del Observatorio de Mercado del ITC/AICE ha sido una de las artífices del último estudio sobre el estado del e-commerce en la industria cerámica, que fue presentado recientemente.

El ITC, según las mismas fuentes, trabaja ya en la búsqueda de un perfil que releve a Sabrina Veral en un puesto que es considerado de relevancia para el estudio, la promoción del conocimiento, la innovación y el posicionamiento estratégico de la industria azulejera castellonense.

Noticias relacionadas

next