Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Óscar Cano: "Hemos estado más incómodos que otros días" 

17/10/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, considera que el Lugo tuvo este sábado en Castalia la suerte de cara con el gol marcado en la recta final de un encuentro en el que no creó mucho peligro en el global de los 90 minutos. "Lo hemos intentado de todas las maneras contra un equipo cerrado que en la primera parte solo nos ha inquietado a través de balones directos sobre nuestro perfil derecho. Es un equipo que ha hecho bien su trabajo y que se ha encontrado con dos puntos al final del encuentro. Otra vez caerá la moneda de cara", manifestó Cano a la conclusión del encuentro.

Cano reconoce que su equipo no estuvo cómodo en el campo y lo atribuye al planteamiento de su rival. "Hemos estado más incómodos que otros días porque ellos han venido a juntar las líneas y a prácticamente no salir. Solo recuerdo una intervención de Álvaro Campos, extraordinaria por cierto. Han jugado con casi todos sus efectivos de mediocampo hacia atrás. Es el plan que han venido a hacer, les ha salido bien y hay que darles la enhorabuena", declaró.

El técnico del Castellón no quiso mojarse mucho sobre el gol anulado a Marc Mateu poco antes de que marcara el Lugo. "Hemos visto entre 15 y 20 veces la acción repetida y la toma no es muy próxima, aunque desde lejos no parece que haya habido nada. Pero es muy difícil interpretar determinadas jugadas. El árbitro vio falta y como yo creo en la ética de las personas, otro día nos tocará a favor, en caso de que se haya equivocado", concluyó.

Noticias relacionadas

next