CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Dick Schreuder, ha reconocido su deseo y el del club de seguir contando con Jeremy de León en las próximas temporadas. El atacante puertorriqueño de 19 años, que acaba contrato el 30 de junio, está recibiendo seguimiento de otros clubes del fútbol español y no ha renovado aún con los albinegros.
“Me encantaría que se quedara, pero es su decisión. El club está haciendo todo lo posible por que siga. Es un futbolista que nos gusta y que encaja bien en nuestro estilo”, ha señalado el técnico neerlandés.
Schreuder cree que la progresión del boricua está siendo buena, aunque ha apuntado algunos aspectos que aún debe corregir. “Tiene un buen regate, pero debe mejorar en el segundo y tercer pases, que son los más importantes”, ha subrayado el entrenador orellut, al tiempo que ha destacado que “su desarrollo está siendo muy bueno y es tan buen jugador que puede actuar en cualquiera de las posiciones de arriba”.
Sobre el partido de este domingo frente al Recreativo Granada, Schreuder ha puesto en valor las virtudes del conjunto andaluz. "Es un rival difícil, que presiona bien y que no tiene miedo de jugar con las líneas adelantadas", ha destacado.
El neerlandés ha restado importancia al resultado del partido entre sus dos rivales más directos, Ibiza y Málaga, que se enfrentan justo antes de su partido. "Me da igual. Yo lo que quiero es ganar mi partido. Y si lo logramos, todo estará bien", ha sentenciado.